¡Oferta!

MI SMART BAND 5

S/150.00

SKU: N/D Categoría:

Descripción

XIAOMI MI BAND 5 

Tras el éxito de la Mi band 4, también en esta generación se repite la pantalla OLED a color, solo que esta vez es más grande (1,1 pulgadas frente a 0,95″), carga magnética, registro de más deportes, control de ciclo menstrual, entre otras novedades.

Caracterìsticas Principales:

Funciones Deportivas: La Mi band 5 trae 11 modos de entrenamiento: Máquina elíptica, yoga, máquina de remar, bicicleta estática, comba, cinta de correr, correr bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre; contar los pasos, la distancia y las calorías quemadas. También la mi band 5 dispone de la función de Inteligencia de Actividad Personal (PAI), una métrica que convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal para evaluar la actividad diaria.

Monitoreo de la salud: Así mismo, en esta nueva Mi band 5 tendrás Notificaciones de finalización del entrenamiento, establecimiento de metas, monitoreo del sueño, monitoreo de la frecuencia cardiaca, revisión de la frecuencia cardiaca durante todo el día, frecuencia cardiaca en reposo, tabla de frecuencia cardiaca y alertas de inactividad. Además Modo Salud femenina.

Otras características de la Mi band 5: Control remoto para fotos, alarma, sensor de proximidad, esfera del reloj preestablecida, esfera del reloj personalizable, pantalla de bloqueo, temporizador, cronómetro, alarma y notificaciones telefónicas, llamadas entrantes, notificaciones de mensajes, notificaciones de calendario, notificaciones de aplicaciones, pronóstico del tiempo, buscar mi teléfono, desbloquear el teléfono, notificación de eventos, modo nocturno, modo No molestar (funciona incluso sin teléfono), controles de música, transmisión por Bluetooth, visualización del nivel de la batería, diferentes formas de llevarla y actualizaciones de OTA.

Información adicional

Color

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MI SMART BAND 5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos relacionados